
Weya nace como un emprendimiento familiar motivado por el deseo de sus propietarias de compartir con otras personas los beneficios de consumir productos naturales, elaborados por ellas mismas, y utilizados para el cuido personal y para mantener la salud de manera preventiva .
Weya es un vocablo en nahuatl que significa crecer,. De ahí el simbolismo de la enredadera partiendo de la primera letra de la palabra. Significa que deseamos crecer como crecen todos los elementos en la naturaleza, avanzando poco a poco, fortaleciendo primero sus raices y así alcanzar alturas inimaginables.
Es así como en el año 2014 Weya surge como un emprendimiento formal a partir de la tecnificación y la estabilización de las fórmulas de sus productos iniciales. Iniciando su distribución a través de establecimientos que ofrecían productos saludables, como restaurantes de comida vegetariana y vegana, super mercados de productos orgánicos y tiendas especializadas en promover los productos salvadoreños elaborados artesanalmente.
Ahora nuestros productos también son distribuidos en Salas de SPA, y Clínicas de médicos naturópatas, homeópatas, médicos que aplican la medicina biológica y oncológos.
Estamos exportando nuestros productos de cosmética natural a Canadá y estamos abriendo puntos de distribución en diferentes ciudades de aquel país.
Fortalecer el estado de bienestar físico de nuestros clientes, ofreciéndoles productos que satisfagan sus necesidades de salud preventiva y de cuido personal.
Ser una empresa líder en el ámbito de los productos naturales que extienda su segmento de mercado a nivel nacional e internacional.